Decoración para Bodas

agosto 9, 2011

Decoracion de Bodas

Decoración para Bodas: La decoración que se utilizará para el día de la boda sin lugar a dudas será un tema de tanta importancia como cualquier otro y que tiene varios detalles a considerar como son  la decoración del salón o lugar donde se realizará la boda, mantelería que se utilizará, centros de mesa, sillas, mesa de dulces, etc.

Si han decidido tener una boda al aire libre, tanto en el campo como en playa, tenemos algunas fotos que muestran decoraciones para el altar o estrado de los novios, esto puede funcionar para bodas civiles como religiosas.

Son diseños bastante americanos, sin embargo, te pueden servir de pauta para diseñar o decorar de acuerdo a tu propio estilo.

Boda

Esta es una ceremonia civil en la playa frente al mar, en donde han colocado una especie de capilla para los novios, compuesta de cuatro columnas forrados en tela blanca y adornada finamente por algunas ramas verdes y flores blancas. Observen que es bastante sencillo, la idea es que luzca elegante.

Boda

Esta ceremonia puede ser religiosa pero también civil. Han usado para los novios una cúpula que ha sido adornada con rosas rojas colocadas en forma de caídas y enredaderas sobre las columnas. Se ha añadido a la decoración una alfombra blanca con pétalos de rosas rojas. Para nuestro gusto un tanto exagerada y recargada la decoración.

Boda

Para una ceremonia civil o religiosa, se ha usado cuatro columnas blancas en donde se han colocada adornos florales con rosas de colores vivos como el amarillo y el anaranjado. Las damas de honor usan el mismo vestido.

Decoración

Arreglo para una ceremonia civil o religiosa en la playa frente al mar. Observen que se ha utilizado cañas para la base y para el techo, adicionalmente con el fin de evitar la gran exposición al sol sobre los novios se ha colocado una cubierta de paja. La decoración siempre con flores y ramas de de la estación.  Luce bastante sencilla e informal.

Boda

Esta pareja decidió celebrar su boda en el campo. Han colgado un arco de flores en forma de “U” para el altar, en esta ocasión es una boda civil.

Decoración para Bodas

,

No comments yet.

Deja un comentario