Decoración de Salas Color Chocolate

abril 3, 2012

Decoracion de salas

Decoración de Salas Color Chocolate.- La foto muestra hermosas paredes y mesa de centro en color chocolate. Estantes en vidrio que combinan muy bien con el diseño de la sala y una hermosa chimenea para brindar el calor familiar que nuestro centro de reuniones requiere. Una alfombra en color beige con mueble de tres cuerpos y parte de pared en tono claro.

Esta sala estilo minimalista nos muestra la excelente combinación del color chocolate con el naranja. Nuestra sala, como centro principal de actividades lucirá muy moderna y ordenada con este estilo.

Hermosa sala con paredes y muebles en color chocolate, así como otros muebles decorativos en color blanco.  Acentos en naranja y  el sillón en  suave verde oliva.

Decoración de Salas Color Chocolate3

Paredes en tonos oscuros crean ambientes más sofisticados. Sillones y otomanas con cobertores hermosos en color blanco, al igual que los platos decorados en las paredes. Hermoso cuadro decorativo en la pared central de la sala con dos lámparas sobre una mesa de madera envejecida en tono chocolate. Para acentuar y dar la alegría, cojines decorativos y cuadros en tonos verdosos y oros.

Decoración de Salas Color Chocolate4

Opciones de decoración de interiores en color chocolate

Una de las opciones de decoración de interiores con el color chocolate, es utilizarlo para pintar toda la pared principal de la sala, por ejemplo. Puedes dejar algunas paredes en beige o blanco crudo para contrastar.

Con suelos de madera, el color chocolate combina a la perfección, así como en ambientes minimalistas y súper modernos.

Un importante sillón en este color chocolate como parte de los muebles de la sala, puede lucir de lo mejor.

En el otro extremo de las opciones de decoración de interiores para utilizar el color chocolate en la sala, está el recurrir a detalles como un puff o una mesilla pequeña, en el contexto de decoración en beige o blanco.

Decoración de Salas Color Chocolate2Decoración de Salas Color Chocolate1

, ,

No comments yet.

Deja un comentario