Espejos para Baños

junio 21, 2011

Decoracion de Interiores

Espejos para Baños: El espejo apropiado para tu baño estará condicionado al tamaño del baño y al tamaño del counter donde se encuentra el lavatorio. Espejos de pared a pared son ideales para diseminar la luz apropiadamente sobre los accesorios del counter, así como también los muebles y demás piezas presentes en el baño como la mampara de la ducha.

espejos para baños12espejos para baños10

El tamaño influye bastante para que el look que ofrezca el espejo sea elegante, es por ello que este debe de ser adecuado al espacio o lugar donde será colocado dentro del baño, recordando que si es más grande que la base del lavamanos, es probable que ofrezca una apariencia de desbalance. Los propósitos funcionales inciden bastante en la colocación de un espejo en ele baño, hay personas que colocan espejos en el ares de la ducha o de la tina para poder rasurarse, otros lo colocan fuera de la tina para realizar otras tareas, así como los comúnmente colocados encima del lavamanos.

espejos para baños13espejos para baños9

Los espejos en los baños son sumamente necesarios y útiles. Personalmente lo utilizo para cepillarme los dientes todas las mañanas y antes de acostarme, para afeitarme, arreglarme el cabello, etc. Las mujeres los usan mas, además de lo habitual, los usan para maquillarse, limpiarse el cutis, y pasar un par de horas admirando su hermosura.

espejos para bañosespejos para baños15espejos para baños6espejos para baños5espejos para baños2

Para mas información ingrese a:

,

No comments yet.

Deja un comentario