Sillas de Oficinas

Sillas de Oficinas: Cada cierto tiempo se debe renovar nuestro espacio. En ocasiones buscamos un nuevo decorado para nuestra habitación o la del bebé, ya sea una nueva pintura, un cambio en la iluminación o tal vez un cambio en la oficina.

Si crees que ha llegado el momento de hacer cambios en tu oficina, lo primero en lo que debes pensar es en tu comodidad. La silla ejecutiva debe lo suficientemente cómoda y confortable para ti.

Antes de ir en busca de una silla ejecutiva para ti, hay algunos consejos que te pueden servir. Presta atención a ellos y seguro que conseguirás un mueble hecho justo a tu medida.

Ergonomía: es una palabra que se usa mucho cuando se trata de comprar uno de estos muebles. Este término se refiere a la mutua adaptación que puede existir entre el hombre y la máquina y por eso se habla de la ergonomía como una propiedad que debe cumplir cualquier objeto. Ten en cuenta este concepto como primer punto en tu decisión.

Altura y tamaño: debes lograr sentirte muy cómodo  al sentarte y para esto es importante que al sentarte tengas los pies reposados en el piso y las piernas extendidas sin grande esfuerzo.

El espacio del asiento debe ser suficiente para movilizarte (siempre es mejor que haya un espacio en cada lado). Los brazos de la silla deben estar a una distancia corta de tus brazos para que sea fácil descansarlos  e incluso puedas usar el teclado sin quitar los brazos.

Colores y material: en lo posible los colores deben combinar con el resto de la oficina pero siempre estará como recurso el uso del color negro. En el mercado puedes encontrar muebles de oficina de todos los colores que creas conveniente e incluso preparar aquellos que más te gusten.

Para mas información ingrese a:

,

No comments yet.

Deja un comentario