Artículos de Hormigón para la Decoración de Interiores

Lo creas o no, el hormigón es un material muy versátil. A pesar de su rigidez y dureza, el hormigón se convierte en un aliado especial para la decoración de interiores por su elegante aspecto de tono gris. Se puede utilizar para crear un centro de entretenimiento para la familia, construir un patio, o proporcionar un suelo duro y resistente que durará toda la vida y que no necesita de mucho mantenimiento. Pero no se utiliza solo en grandes proyectos y edificios, sino también para proyectos de bricolaje más pequeños.

El hormigón es un material que le permite dar forma a lo que le apetezca sin demasiado esfuerzo. Echemos un vistazo a algunos proyectos de hormigón para la decoración de su hogar.

Con el uso de este peculiar material se puede crear hermoso lámparas, candelabros, mesas, estanterías, relojes, etc. Estos sencillos proyectos que puedes apreciar a continuación se realizaron mediante la mezcla de cemento y varios agregados, como arena, piedras, grava, o pizarra, con agua. No se haca nada más que una mezcla de cemento avanzada que da una superficie increíblemente fuerte, suave y táctil que es más similar a la cerámica o aluminio de lo que es a lo concreto.

Para hoy nos reunimos los proyectos más hermosos de concretos de bricolaje para realizar una decoración con estilo. En seguida te dejo para que lo tengas como inspiración.

centro-de-mesa

corazones-de-concreto

detalle-decorativo

ideas-para-decorar

ideas-para-decorar-la-casa

ideas-para-decorar-la-casa1

librero-de-concreto

maceta-original

macetas-de-concreto

macetas-de-hormigon

macetas-elegantes

mesa-de-hormigon

moderno-reloj

organizador-de-concreto porta-velas-de-hormigon

reloj-de-concreto

reloj-original

reloj-unico

 

Deja un Comentario