Como Decorar Baños Modernos

En esta nota descubrirás buenas ideas para decorar un baño moderno combinando funcionalidad y diseño en su máxima expresión para poder tener un baño en el cual podamos pasar hermosos momentos de relax y de  tranquilidad. Estas ideas son aplicables para casas de vanguardia como a viviendas más tradicionales, dependiendo de la combinación de elementos ya que hoy día se admite la fusión de estilos.

El gusto por el mundo spa y por cuidarnos ha hecho que poco a poco vaya ganando relevancia dentro de la casa. Se cuidan los detalles, se decoran con cuadros, jarrones, velas… Al mismo tiempo que se buscan saneamientos con nuevas presentaciones, diseños más atrevidos y nuevas funciones como las bañeras de hidromasaje o las duchas con efecto lluvia.

diseños de baños modernos4Por lo general, la decoración de baños modernos se basa en principios minimalistas es decir, se trata de generar un aspecto muy racional, sobrio y con mucha elegancia. Las líneas son muy limpias, pudiendo ser rectas o curvas, pero siempre manteniendo su pureza y simpleza.

muebles para baños modernos.w

diseños de baños modernos12

diseños de baños modernos11

diseños de baños modernos9

diseños de baños modernos6

diseños de baños modernos3

diseños de baños modernos2

bano-estillo-minimalista-moderno

bano-elegante-y-alegre

bano-con-espejo

mueble-de-bano-pequeno

bano-pequeno-elegante

bano-blanco-y-negro

bano-color-amarillo

Decoración de Baños Modernos

Decoración de Baños Modernos

Deja un Comentario