Como Decorar Cocinas Modernas

En la actualidad una cocina moderna exige más preparación, que una que esté solamente destinada a la preparación de alimentos. Uno de los lugares que poseen más circulación en una casa es la cocina, pues en este es donde más se desarrollan actividades a diario, por esta razón debe siempre mostrar la mejor apariencia, tanto para el dueño de la casa como para los visitantes. Mientras más amplia y acogedora sea mucho mejor.

En caso de que su cocina moderna sea pequeña, puede lograr proporcionar un aspecto que genere la sensación de amplitud, utilizando una serie de técnicas que recomiendan expertos en el área del diseño. Cuando se quiere que la cocina muestre un aspecto moderno lo ideal es que se enfatice en las líneas y las formas simples. Tomando en cuenta que lo más importante en este tipo de espacio es la funcionalidad. Así que lo ornamentos sólo sirven para ayudar a que el espacio se vea mejor.

Como Decorar Cocinas Modernas1

El color y el diseño en la cocina. Cocinas alegres donde los contrastes de colores son la tónica.  Incluso el negro antes difícil de encontrar en una cocina ahora es un color de moda que se usa en armarios de cocina  combinados  con blanco, turquesa, rojo. Las combinaciones impactantes sobre diseños minimalistas

Las paredes en colores neutros son la opción para decorar una cocina moderna natural, utilizando el color para los detalles o para acentuar determinadas piezas. Para las encimeras se utilizan materiales innovadores como el hormigón pulido o el vidrio, en lugar de las tradicionales superficies de mármol o granito. Así como puedes observar en las fotos de Decoración de Cocinas Modernas que a continuación te dejo:

Decoracin-de-Cocinas-Modernas1.jpg Decoracin-de-Cocinas-Modernas3_thumb.jpg Decoracin-de-Cocinas-Modernas2_thumb.jpg Decoracin-para-Cocinas-Modernas4_thumb1.jpg Como-Decorar-una-Cocina-Grande_thumb.jpg

Deja un Comentario