Como Decorar un Cubículo o Pequeña Oficina

Como Decorar un Cubículo o Pequeña Oficina: Comenzaremos por aprovechar al máximo el espacio disponible, considerando el largo, el ancho, y también la altura de nuestro espacio de trabajo. Si tienes un cubículo o una oficina pequeña, necesitarás mucho espacio de guardado, para mantener el orden y la limpieza. En lugar de una mesa común o de una mesa de ordenador, elige (o solicita) un escritorio con muchos cajones. De esta forma podrás mantener bien guardados tanto tus papeles y documentos, como también tus objetos de uso cotidiano, sin que se pierdan, extravíen o desordenen el lugar.

como decorar un cubiculo o pequeña oficina2

Sobre tu mesa de escritorio coloca dos bandejas apilables para poner allí los papeles y documentos, quizás una con una etiqueta que diga "por hacer" y otra con un escrito que diga "hechos". Esto te va a permitir ordenar tus tareas pendientes, y evaluar el avance de tus labores diarias a simple vista. También tus lápices y lapiceras deberían estar contenidos en un lapicero, o al menos en una vieja taza con motivos decorativos de tu preferencia.

como decorar un cubiculo o pequeña oficina4

El abrigo y la cartera son objetos que suelen incomodar en las oficinas pequeñas y cubículos. Si te es posible, deja tu abrigo en el perchero de la sala de descanso, o coloca un gancho en el muro más lejano a tu área de trabajo (incluso quizás en una esquina casi inaccesible) para colgarlos allí y que no te perturben.

como decorar un cubiculo o pequeña oficina1

Para darle un toque de frescura y naturalidad Consigue una planta pequeña, simple y bonita para dar un toque natural a tu espacio. De preferencia busca una que no requiera muchos cuidados, así los días que tengas que estar fuera de oficina no estarás preocupada por ella.

como decorar un cubiculo o pequeña oficina3

Muebles: Manténgase lejos de grandes escritorios y estantes de libros gigantescos que se ven mejor en una oficina administradora. Elija mesas con estantes y cubículos. Esto le dará una buena cantidad de espacio de almacenamiento adicional. Una repisa de tamaño moderado en un lado de la sala se puede utilizar para apilar libros de referencia e incluso los libros que simplemente disfruta. Asegúrese de que los muebles que elija coinciden entre sí y la decoración de la habitación. Muebles seleccionados al azar parecen poco profesionales. Mantenga los muebles, lejos de la puerta. Esto le dará una sensación de espacio.

como decorar un cubiculo o pequeña oficinacomo decorar un cubiculo o pequeña oficina5

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario