Como Decorar una Cocina Grande

La decoración de nuestro hogar puede convertirse en una actividad entretenida y desafiante, sin importar de qué estancia se trate, por ello, en esta ocasión conoceremos trucos y consejos sobre decoración de cocinas.

Las cocinas grandes presentan tantas ventajas, uno de los principales puntos a favor, es que en una cocina amplia, ese espacio generoso se traduce en una mayor comodidad para moverse, y para realizar las tareas que comúnmente allí realizamos.

El espacio de almacenaje no es un problema en grandes cocinas, pues hay espacio suficiente para disponer y ubicar accesorios, muebles, artefactos y elementos de uso habitual en la cocina.

No obstante, si vas decorar o renovar tu cocina y necesitas que alguien te eche una mano con la planificación puedes estar tranquilo, porque a continuación te dejamos algunas claves para facilitar la tarea de Como Decorar una Cocina Grande… ¡Esperamos que te sean de utilidad!

Como Decorar una Cocina Grande1

1. Una posibilidad, para dotar de estilo a la decoración de grandes cocinas, consiste en incluir un mueble varillero, baldas o quizás un platero, piezas que nos permitan exhibir colecciones, platería, porcelana, cristalería, libros, u objetos decorativos, que añaden interés visual al ambiente

2. Una forma de aprovechar las grandes cocinas, es integrar una península, barra o isla de cocina al mobiliario de esta habitación.

Estas piezas, son útiles tanto para el almacenaje, y como superficies de trabajo.

Como Decorar una Cocina Grande

3. Escoge materiales de fácil limpieza, pues cualquier rincón de la cocina se encuentra constantemente sometido a la suciedad (especialmente en la zona de fuegos y agua). En este sentido, deberías optar por los azulejos o las planchas de vidrio o de acero sobre las paredes, pues a pesar de que no resulta la opción más económica son muchísimo más prácticas a la larga; para zonas menos complicadas, también puedes utilizar otros recursos más decorativos como los papeles pintados vinílicos.

Como Decorar una Cocina Grande3

4. Deja un espacio suficiente entre muebles para que se pueda pasar con comodidad por cualquier zona de la estancia; un metro entre frontales o entre pared y mueble resulta fundamental para conseguirlo.

Como Decorar una Cocina Grande2

Deja un Comentario