Consejos para Decora un Baño

Consejos para Decora un Baño.- Recuerda que todos los elementos decorativos que introduzcamos en el baño van a estar en contacto con la humedad, el agua y los ambientes con repentinos cambios de temperatura. Por ello todos los complementos que compremos deberán ser elementos que hayan sido tratados especialmente para poder soportar todos estos agentes.

Para armonizar el ambiente hazte con un mismo juego de grifería, busca colores o acabados especiales y alegres. Además podemos comprar un bonito kit, también a juego, de jabonera, un porta cepillos y demás en los mismos colores y acabados.

La plantas o flores podemos buscarlas de manera que puedan desarrollarse sin problemas en estancias con poca luz. Esto dará un toque muy natural a nuestro ambiente. Puedes colocar un par dentro del baño y si no tienes espacio colgarlas del techo.

las plantas podemos ubicarlas en cualquier rincón, en el suelo con una maceta, en alguna mesa o colgadas del techo. Eso si, procuraremos no recargar la estancia.

No podemos dejar las paredes desnudas, si te gustan los cuadros busca algunos y colócalos en lugares de interés y que se vean. Busca un tema que relaja y haga reflexionar… por ejemplo temas como el paisajismo o bien la marina… ten cuidado donde los ubicas, que no estén demasiado cerca de la bañera o el plato de ducha.

Consejos para Decora un Baño5

si buscas ideas para el suelo o algunas soluciones.. por ejemplo los suelos de piedra como la pizarra, el travertino neutral.. o en otros materiales como en cristal azul son ideales para este tipo de estancias. Son elecciones perfectas si buscamos dar un aire de relax a este espacio. Recuerda que el azul y el verde, por otro lado son colores que se encuentran completamente en tendencia, simbolizan la tranquilidad.

Consejos para Decorar un Baño3

Podemos decorar nuestros baños en un bonito color azul claro y el resto de detalles como por ejemplo la cortina de la ducha y las toallas podrán ir en color blanco. El resto del mobiliario podemos elegirlos en el mismo color.

Consejos para Decorar un Baño

Si te decides por un color blanco o cualquier color neutral.. siempre podremos buscar el contraste en los textiles como juegos de toallas, en las alfombras del baño.. incluso en la grifería.. Imagina que quieres un baño en color blanco, podemos añadir pinceladas de color rojo para dar frescor al ambiente.

Consejos para Decorar un Baño1

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario