Consejos para Decorar un Baño

Con estas sencillas ideas y consejos de decoración de baños, se puede decorar un cuarto de baño para que sea un sitio alegre, sea grande o pequeño y tenga ventana o no.

* Agrega una alfombra. Una pequeña alfombra oriental puede dar glamour a tu baño sin invertir demasiado dinero.

* Si el espacio lo permite, agrega una silla o chaiselonge, tal vez una otomana.

* Un cuarto de baño grande pero sin luz necesitará usar la iluminación a techo (con luces led o halógenos) y usar revestimiento de paredes en colores claros y luminosos. Si tu baño es grande pero no tienes mucha luz, apuesta por colores luminosos (marfil, blanco, amarillo, verde muy claro, azul muy claro).

* Si quieres ahorrar dinero poner una encimera a tu gusto y luego acoplar algún mueble en la parte inferior te puede resultar más cómodo y económico. Hay muebles de baño en ofertas o de temporadas anterior ores a buenos precios. Lo puedes instalar tu mismo, con un poco de maña e ilusión te puede quedar un mueble de baño espectacular.

decoración moderna para baños grandes-f

* Elegir los accesorios de acuerdo con el color que ha utilizado para contrastar el blanco de las paredes. Alfombrillas, cortina de ducha, jabonera, bote para cepillos de diente, papelera, accesorios para toallas y rollos de papel – hasta la tapa del inodoro si quiere!

*Colocar al pie del inodoro una atractiva cesta. Colocar dentro una tela (de nuevo utilizando el color de contraste de su esquema de colores) y luego unos cuantos rollos de papel.

*Comprar jabones divertidos y coloridos. Coordina los colores de los jabones con el color de las paredes y de las velas. Bolitas de aceite para el baño de distintos colores y bolitas de algodón colocadas pequeñas cestitas también sirven para alegrar el ambiente.

*Si tienes ventana trata de no impedir la entrada de la luz natural, así por ejemplo que bien poner al lado de la ventana la ducha.

decoración de baños pequeños7

decoración de baños pequeños6decoración de baños pequeños5

decoración de baños pequeños3

decoración de baños pequeños2

decoración de baños pequeños1

decoración moderna para baños grandes-c

moderno-bano

elegante-bano-decorado

elegante-bano-alegre

decoracion-de-bano-alegre

bano-estilo-moderno-minimalista

bano-moderno-actual

bano-naranja

bano-color-rojo

bano-color-blanco

banera-de-bano

Consejos para Decorar un Baño

Consejos para Decorar un Baño

Deja un Comentario