Consejos para Decorar una Sala Pequeña

Decorara una sala pequeña no es tan difícil como nosotros pensamos, es cuestión de ponerse a ordenar y tomar algunas ideas y usarlas, a veces observamos ideas estupendas y nos rendimos sin antes haberlo intentado. Así que si ven estos consejos por favor, pero por favor pruébenlo y verán como su sala quedará muy cómoda y linda en un espacio pequeño.

* Se recomienda hacer uso de una buena iluminación, de ese modo aumentará la confortabilidad en el espacio, para ello se recomienda el uso de la iluminación de pared dramática, donde se debe de hacer uso de apliques de pared y de otros accesorios más.

* En el caso de los muebles en espacios pequeños, es recomendable que elijas aquellos sencillos, de formas rectas e integradas, con materiales y colores naturales para completar la decoración. De esta manera, todo se verá en armonía y no sobrecargado.

decoracion-de-interiores-color-marron

* No escatimes a la hora de comprar las piezas importantes como el sofá, centro de entretenimiento y alfombra. Después de tener estos, solo agrega color y personalidad con accesorios baratos como cojines, jarrones, y lámparas.

* Siempre mantenga su sala libre de desorden. A pesar de que sus recuerdos favoritos de todo es bonito, pero también muchos artículos que pueden parecer pequeñas habitaciones sucio y desordenado.

* Decoración de los pisos de la sala con tonalidades oscuras o con formas en diagonal o a rallas y las paredes con colores claros.

* Paredes: Utiliza un color para engañar a la vista. Un toque de color brillante para los espacios pequeños distraerá al espacio reducido.

* Utilizar pocos muebles y pocos objetos decorativos, mantener una decoración limpia es indispensable para ampliar los espacios, por eso el estilo indicado para una sala pequeña es el minimalista, que privilegia lo monocromático y la decoración natural.

Deja un Comentario