Decoración con Espejos

Decoración con Espejos: Los espejos son grandes aliados de la decoración de interiores, en todo tipo de habitaciones son capaces de incorporarse como un accesorio práctico y decorativo al mismo tiempo.

Si buscas incorporar un espejo que llame la atención y que se convierta en uno de los elementos que más se destaque en la ambientación e una estancia, podrás apostar por un espejo que cuente con un marco importante, talvez con un marco vintage, o en algún material o acabado atractivo, que resalte a la pieza.

 

También los grupos de espejos, composiciones formadas por varios espejos, de diferentes diseños y medidas, son una alternativa efectiva para la decoración con espejos y que no pasará inadvertida.

Por último, si quieres conseguir un efecto que aporte dinamismo y frescura al ambiente, prueba crear capas con espejos.

Esto es, como lo muestra la imagen superior, un espejo rectangular sirve como base a otro más pequeño y con forma redonda, y de diseño moderno.

Con este par de espejos superpuestos, se consigue, una composición fresca y original.

Además, recuerda que los espejos son muy adecuados para utilizar en la decoración de espacios pequeños, especialmente, y son un recurso interesante que permite potenciar la luminosidad de los ambientes.

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario