Decoración de Baños Modernos

Decoración de Baños Modernos: Hoy hablaremos de la decoración del  cuarto de baño moderno . Ya lo hemos hecho en otras posibilidades pero siempre es importante tener varias alternativas para decidir de qué forma decoraremos nuestro baño. En ese artículos nos centraremos en la decoración de baños modernos.

Lo importante en un espacio tan íntimo como es el baño es que todo luzca impecable y con un aspecto de limpieza. Si te has cansado de los colores de tu baño y quieres conocer algunos diseños interesantes, no te pierdas las siguientes fotos de estilos de baños modernos.

El color verde manzana para revestir las paredes de un baño le da esa sensación fresca y natural pero con un estilo urbano, elegante y moderno cuando es combinado con un lavabo contemporáneo como este. Los elementos verticales, como un florero alto y el espejo, añaden profundidad y acentúan la altura del techo.

  • Puedes decorar con colores blanco, anaranjado y amarillo. Un ambiente puede tener o no cortinas, eso dependerá de tus gustos personales. La bañera o jacuzzi puede estar revestida/o con material transparente. Una opción para darle más color al baño es que las paredes sean blancas, el piso de cerámica y los complementos de los colores ya mencionados.

disenos-de-banos-17

  • Otra opción es el mobiliario de madera, éste le dará un acabado clásico y elegante. Puedes poner una alfombra de color amarillo o beige en el piso y una iluminación al costado del espejo para crear un efecto de más luz si es que el baño no cuenta con una ventana.

disenos-de-banos-18

Hoy vamos a mostrar algunos ejemplos de estilos de decoración de baños modernos que le dan un toque único e intenso a este espacio tan íntimo del hogar.

bano-color-amarillo

bano-color-rojo

bano-con-ducha

banera-de-bano

cuarto-de-bano-unico

bano-con-espejo

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario