Decoración de Cocinas Elegantes y Modernas

Decoración de Cocinas  Elegantes y  Modernas: Más que nunca, queremos que nuestras cocinas sean lugares sociales. Cada vez se ven islas o barras de cocina más completas que se convierten en el centro de atracción del espacio. Incluyen fregadero, espacio de almacenaje, además de algún aparato para cocinar y asientos. Los nuevos diseños de cocinas incluyen múltiples estaciones de trabajo que proporcionan funcionalidad óptima para diferentes situaciones de vida social.

decoración de cocinas modernas1

Diseño de cocina moderna enchapada en madera con abundante espacio para almacenar. Líneas rectas para y formas triangulares para los gabinetes.  La encimera es de color plomo.  Iluminación debajo del repostero con puertas de vidrio transparente.  Una cocina minimalista y moderna muy bonita.

decoración de cocinas modernas5

Uno de los proyectos de decoración más comunes es la cocina. Generalmente cuando llegamos a una casa nueva ésta tiene elementos que nos gustaría cambiar para que se ajusten mejor a nuestro estilo de vida, la cocina es uno de ellos.

decoración de cocinas modernas

La cocina no es sólo el sitio donde se preparan los alimentos sino una oportunidad para aprovechar las tendencias decorativas y los avances tecnológicos que nos facilitan la vida, por eso cuando decidimos cambiarla dirigimos la mirada hacia las fotos de cocinas modernas.

decoración de cocinas modernas4decoración de cocinas modernas2decoración de cocinas modernas3

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario