Decoración de Cocinas Pequeñas Rusticas

Decoración de Cocinas Pequeñas Rusticas: El estilo rústico tiene una cantidad importante de seguidores. Si tú eres uno de ellos y quieres decorar tu cocina de esta forma no te pierdas este artículo. Antes que nada aclaremos que una cocina rústica no tiene porque no tener clase. De hecho, muchas casas lujosas optan por el estilo rústico.

decoracion de cocinas rusticas5

Probablemente la cocina sea uno de los ambientes de la casa más sencillos de decorar con este estilo. Para hacerlo necesitas utilizar madera natural, ceramica tradicional (como terracota o porcelana) y arte folk.

decoracion de cocinas rusticas

Estas tendencias en la cocina rustica tienen como característica principal, un amplio espacio para darle paso al ambiente agradable, cálido y confortable que siempre tienen consigo. Además, al contar en su mobiliario con tonos básicamente oscuros, la amplitud en la estancia permite tener una mayor iluminación que contrarrestará justamente este detalle.

decoracion de cocinas rusticas2

Pero la sencillez del campo también se puede encontrar en una cocina y un comedor minimalista con electrodomésticos modernos y elegantes, mesas y sillas de líneas puras fabricadas en materiales naturales como el cuero y el roble, o con materiales artificiales como el aluminio o el plexiglás.

decoracion de cocinas rusticas6decoracion de cocinas rusticas4decoracion de cocinas rusticas3decoracion de cocinas rusticas1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario