Decoración de Dormitorios de Bebes

Decoración de Dormitorios  de Bebes: Los colores de la habitación abandonan cada vez más el tradicional azul para niños y el rosa para las niñas. Hoy en día muchas familias optan por el beis, el amarillo claro, e incluso por el lila. Hay pinturas para todos los gustos, en tonos fuertes o suaves. Para los más pequeños de la casa, se recomienda los colores más suaves, que revelan tranquilidad.

decoración de dormitorios de bebes-6decoración de dormitorios de bebes-

Puedes inspirarte en temas de la naturaleza, y crear un rincón inspirador para el niño que irá creciendo en ese entorno. Suaves colores en un dormitorio moderno y simple. Alfombras, almohadas, con estampados en plantitas, flores o animales. Puedes decorar las paredes con esta temática, o sino recurrir a vinilos o stickers decorativos, que son una opción muy práctica.

decoración de dormitorios de bebesdecoración de dormitorios de bebes-7decoración de dormitorios de bebes7

Tu bebé ocupará su habitación pasados lo primeros meses de vida. Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de pensar en la decoración de la habitación del bebé, es que tiene que resultarle un lugar muy confortable, muy seguro sin olvidar que este bebé crecerá rápido, relajante, bien ventilado y con buena iluminación.

decoración de dormitorios de bebes-4decoración de dormitorios de bebes-3decoración de dormitorios de bebes-2decoración de dormitorios de bebes-1

Decoración de Dormitorios de Bebes

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario