Decoración de Dormitorios Matrimoniales

Decoración de Dormitorios Matrimoniales: Al decorar la habitación matrimonial, la cama, es un punto clave y debemos darle la importancia que se merece a la hora de elegirla. Además de adaptarla a los gustos de la pareja, debe brindar el reposo requerido. Entre las distintas variedades que se pueden llegar a elegir, el modelo selecto tiene que armonizar no sólo con la decoración del dormitorio, sino que a la vez, debe estar en perfecta armonía con el resto de la casa.

muebles de dormitorios para matrimonio-ds

En la decoración de dormitorios matrimoniales considera los colores neutros como una alternativa para las paredes, techos y muebles. Al ser un lugar en que los géneros masculinos y femeninos deben convivir, ninguno debe tener predominio sobre el otro.

muebles de dormitorios para matrimonio--muebles de dormitorios para matrimonio-s

Para crear una atmósfera interesante debemos manejar bien el color. Podemos elegir la paleta de colores junto con nuestra pareja y así ponernos de acuerdo. Lo importante es elegir colores relajantes, como los pasteles o los tonos cremas. Utilizando estos colores podremos darle un efecto más amplio a la habitación y permitir que tenga más luz.

dormitorios matrimoniales-3qdormitorios matrimoniales-4dormitorios matrimoniales-dormitorios matrimoniales-a

También ingrese a:

Deja un Comentario