Decoracion de dormitorios modernos

Decoración de dormitorios modernos:Hoy día son muchas las personas que se preocupan por la decoración que poseen sus hogares, principalmente las habitaciones que integran la vivienda, ya que la decoración que poseen estas áreas es que hablaran del tipo de persona, de las características y cualidades que disponga su propietario.

Elegante dormitorio de Tara zona Arnau, compuesto por cabecero Louis Philippe de suaves curvas siguiendo el estilo y mesitas columna de cinco cajones en calidad de cerezo americano de tonalidades caoba.

Delante o próximo en sus laterales, del espacio destinado a la cama, podemos distinguir tres opciones, una zona de vestuario, zonas de paso o circulación, zona de aseo y zona de estancia. La zona destinada a vestuario, puede estar formada por un elemento integrado en la habitación en forma de armario empotrado, armario independiente o vestidor. Deben estar iluminados independientes a la ambientación general, disponer de espacios amplios y distribuciones que faciliten el orden. Las zonas de paso o distribución definen la sensación de amplitud, deben limitarse los muebles y su disposición está condicionada por las puertas y arquitectura interior. La zona de aseo es complementaria a la correspondiente al baño, normalmente compuesta por un mueble tocador con espejo, se emplea para dar los últimos retoques. Por último la zona de estancia no hay que confundirla con un cuarto de estar, debe ser ligera y confortable, cerca de una ventana y complementada con muebles contenedores como pequeñas librerías.

32

La amplitud de opciones en combinaciones de muebles, acabados y estilos de diseño en el dormitorio, están condicionadas por la coordinación y ordenación del espacio en esta habitación tan particular y por supuesto importante en la casa.

Realmente hay dos cosas básicas que toda persona precisa en su vida, el sueño y la comida, sin nuestras horas necesarias de sueño y nuestros alimentos, no podemos cumplir con nuestro trabajo, ni dedicar espacio vital al amor o tener un estado saludable. El laboratorio donde se fabrican los sueños fundamentalmente es el dormitorio, y debe estar perfectamente diseñado para su cometido. Desde el tratamiento de las paredes, a la iluminación y ordenación del espacio y mobiliario, todo cuenta. Pero además el dormitorio puede ser complementado con una zona de estar, zona de vestidor, y hasta un gimnasio, todo depende de nuestras costumbres.

42

El dormitorio principal

Se accede a él a través de unas prácticas puertas de corredera. Aquí también se amplió la ventana para hacerlo más luminoso, y se construyó un armario empotrado de pared a pared.

32

Fotos de dormitorios elegantes

Para que tengas mejores ideas para la decoración de un dormitorio moderno, en seguida te dejo con algunas fotos de dormitorios elegantes, dormitorios con decoración moderno y dormitorios acogedores que te servirán para que tengas mejores ideas.

cuarto-acogedor

cuarto-elegante

cuarto-moderno

cuarto-moderno-elegante

decoracion-de-cuarto-moderno

decoracion-de-dormitorio-color-negro

dormitorio-amplio

dormitorio-moderno-y-romantico

dormitorio-original

dormitorio-original-y-elegante

dormitotio-funcional

elegante-dormitorio

habitacion-moderna

Deja un Comentario