Decoración de habitaciones

La decoración y todo las posibilidades que ella nos da en la casa es tal vez lo más importante dado que siempre va en función de nuestros gustos y al fin y al cabo es que lo que nos muestra la clase de seres que  somos a través de los objetos y colores que tenemos en nuestros hogares.

Sin los distintos tipos de decoraciones que hay no sería posible de hecho un blog como Fotos de Decoración de interiores, donde siempre hemos destacado las últimas novedades y donde siempre hemos querido informaros de todo lo que tenga que ver con la decoración de la casa en cualquiera de sus dependencias ya sea el baño, la cocina, los dormitorios y mucho mas.

decoracion-de-espacios-amplios2-cattelan-italia

¿Cómo hacer para que la decoración del hogar refleje las características de nuestra personalidad?. Se trata sin dudas de algo muy importante, ya que debemos sentirnos a gusto en el espacio en el que vivimos, y para eso es vital que todo lo que se halle a nuestro alrededor refleje nuestra forma de vida.

personalidad-y-decoracion

Por ejemplo, si eres arriesgado y atrevido, y te gusta hacer caer las convenciones y no seguir las reglas prefijadas, necesitas un hogar con una amplia gama de tonalidades y materiales. Colores fuertes como el rojo o el amarillo, estampados a rayas, vinilos y otros elementos decorativos reflejarán fielmente tu esencia.

habitacion-amarilla-b

Para los aventureros y viajeros, lo más indicado son los colores más alegres y llamativos, como por ejemplo el verde, y cualquier tipo de detalle decorativo exótico: figuras tribales, objetos con formas de animales y antigüedades de raíz étnica, entre otras cosas. Los recuerdos de viajes son también una buena opción.

s2

En cambio, aquellas personas más tímidas y extrovertidas, necesitarán un hogar que refleje tranquilidad y simpleza. Por eso, es ideal el uso de colores claros en las paredes, con muebles en tonos similares. Los estilos más funcionalistas, con puffs, objetos en vidrio y metal y muebles multifunción son una excelente alternativa.

dormitorios-juveniles-blancorojonaranja-grande 7

Cuando se decora una casa se pone especial atención en los muebles, la pintura de las paredes, los suelos; pero en muchas ocasiones se olvida que los techos también están ahí y que pueden aportar un importante valor a la decoración. La altura y el acabado de los mismos puede ser definitivo a la hora de otorgar el equilibrio que el hogar necesita.

decoracion-pared

También visite:

Deja un Comentario