Decoración de Interiores

Decoración  de Interiores: La decoración de interiores, es la forma de adornar o distribuir, los espacios internos de un hogar, departamento u oficina. La decoración de interiores, se logra por medio, de la colocación de distintos objetos, los cuales trabajan de forma armónica, para crear una sensación agradable a la vista. Pero esta sensación agradable, es arbitraria. O sea, completamente subjetiva. Cada persona, en la decoración de interiores, logra su ambiente deseado. Por lo mismo, es que se dice, que la decoración de interiores, es un proceso personal.

Aún cuando, existen expertos en la decoración de interiores. Rubro que ha tenido un gran auge en el último tiempo. Sobretodo, debido a personas que poseen un poder adquisitivo alto, quienes confían la decoración de interiores, tanto de su casa, oficina u otro lugar, en las manos de estas personas, quienes decidirán, en base a los gustos de la otra persona, que objetos convienen más, para el espacio que se desea decorar. Carrera que se generó en el siglo XVIII, por medio de las personas pudientes, tanto burgueses como aristocráticos, quienes dejaron aquellos temas, en personas idóneas. Principalmente en Francia e Inglaterra.

En la decoración de interiores un color intenso bien elegido puede crear una atmósfera cauda y relajante. En este proyecto hemos utilizado un carmín pintado en transparencia sobre estarcidos planos y en relieve. Los relieves y los rebajados con disolvente le dan profundidad y crean hermosos efectos tanto a la luz de lámparas o velas como bajo la brillante luz del día.

Hoy en día, el Feng Shui, es una de las corrientes orientales, más utilizadas para la decoración de interiores. Debido a su idea central, que es el dejar circular libremente, las corrientes positivas de energía en la casa y eliminar aquellas negativas. Esto se realiza por medio de una disposición especial de los objetos muebles.

Asimismo, está de moda, toda la onda retro o pop. Muy apetecida en la década de los 60`y 70`. De tiempo en tiempo, también se pone de moda en la decoración de interiores, todo lo concerniente a lo rústico. Asimismo, lo minimalista, que tiene que ver, con una decoración simple, sin muchos objetos que entorpezcan la vista. Utilizando colores blancos, crema, negro y mucha madera. Al igual que el metal.

Decoración de Interiores

 

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario