Decoración de oficinas Clásicas

Decoración de oficinas Clásicas: En la decoración de oficinas el mobiliario es tradicional, con distribución simétrica, terminaciones de mármol, maderas de cerezo como también de nogal caoba, con acabados encerados.

decoración de oficinas clasicas6

Predominio de colores agradables y frescos, entre ellos el rojo, verde, paredes pintadas, logrando ambientes personales y con cierta intimidad.

decoración de oficinas clasicas2

Se puede encontrar un estilo clásico para decorar las oficinas Black & White, esta decoración no solo logra captar el estilo clásico además un toque mas moderno y un tanto atrevido.

decoración de oficinas clasicas4

Desarrollando algunos conceptos creativos en la decoración de oficinas clásicas  nos enfocaremos principalmente en la creación de cubículos y las soluciones funcionales para grandes dimensiones, propiciando así una estancia de trabajo más amena y predispuesta, un lugar donde verdaderamente sentirnos cómodos y poder trabajar de forma eficiente.

decoración de oficinas clasicas1

El mobiliario necesario,en este caso será el mobiliario de oficina, escritorio, los armarios para documentos, la biblioteca, y luego también otros accesorios como lámparas, lápices, cuadros, cortinas y otros objetos que pueden otorgarle a una oficina un particular estilo , por no hablar de las plantas, así como brindan un toque de elegancia y sirven para que el aire sea más sano.

decoración de oficinas clasicasdecoración de oficinas clasicas5decoración de oficinas clasicas3

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario