Decoración de Paredes Interiores

Decoración de Paredes Interiores: La decoración de paredes interiores es uno de los puntos clave de la decoración del hogar, constituyen la mayor superficie disponible en las habitaciones, por tanto la que más se ve, además determinan la luminosidad de los ambientes.

decoración de paredes interiores2decoración de paredes interiores1

Si deseas evitar que las habitaciones de tu casa tengan un aspecto frio y sin personalidad, asegúrate de que usted no exista ningún espacio vacío en ellas. Si desea agregar un poco de vida a una habitación y darle carácter, hay que añadir algunos accesorios de decoración a la pared para aliviar la monotonía de las paredes en blanco. 
Éstas son algunas ideas para darle mas vida a tus paredes.

decoración de paredes interioresdecoración de paredes interiores3
Una de las mejores y más fáciles es agregar texturas a la pared. Hay muchos papeles tapiz que tienen textura, y es una tarea sencilla el decorar una pared o paredes con un papel taqpiz que tiene un diseño ya existente, o está hecho para verse como el bambú o lino. 
Los papeles tapiz siguen siendo la forma probada y facil para añadir textura y color a sus paredes, y si usted comienza a mirar algunos de los libros de muestras de papeles tapiz en una tienda de decoración, usted se sorprenderá por la variedad de estilos que se pueden lograr.


También puedes considerar tapices personalizados para darle una decoración más viva a una pared blanca. Una colcha antigua y hermosa añade un toque encantador de textura y color, y también pone de relieve una reliquia familiar única. Esta es una de las mejores formas de añadir textura, ya que se hace de manera personalizada. 

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario