Decoración de Salas

Decoración de Salas: Los muebles modernos tienden a lucirse mas en una sala amplia, sobre todo en colores fuertes como el rojo. Para suavizar un poco el color, puedes utilizar alfombras o papel tapiz en colores mas neutros.

Decoración de salas con colores cálidos: Los colores neutros, beige y blanco siempre te darán un ambiente de calma y a la vez de sofisticación a tu sala. Accesorios como la alfombra y los cojines te darán mas calidez, y por supuesto que colocar flores le darán ese toque especial a la decoración de salas.

Decoracion de salas contemporaneasSala Moderna

Una chimenea con un toque de ladrillos de color natural se convertirá en el punto focal de tu sala. Mantén las paredes en colores neutrales y coloca acentos de color ya sea en algún accesorio en las butacas.

Decoracion de salas estilo rustico

Te recomendamos que antes de comenzar con la decoración hagas un plan detallado que sirva de guía para asegurar que tengas los resultados esperados. Puedes comenzar con una lista de todas las cosas que quieras incluir y hagas un simple plano (en un dibujo de lápiz y papel) donde ubiques los diferentes componentes, asi te aseguraras que la distribución es armoniosa.

La armonía entre los diferentes componentes es muy importante en la decoración de salas, por lo que debes prestar especial atención a los colores y formas que utilizaras.

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario