Decoración de Salas Pequeñas

Decoración de Salas Pequeñas: La sala es el espacio al que se le debe dedicar más esfuerzo al momento de la decoración, ya que es la carta de presentación del hogar. Para empezar, puedes aplicar unos trucos para aumentar la sensación de espacio. Debes evitar las alfombras para ampliar el suelo de manera estratégica, ya que estas hacen que la gente le preste atención al piso y sus dimensiones pequeñas. Para lograr el efecto contrario, puedes utilizar algún piso laminado de madera. Se verá más alargado y más luminoso, agrandando los espacios.

decoración_de_salas_pequeñas_3decoración_de_salas_pequeñas_2

Si estás buscando redecorar tu hogar, el cual no es muy espacioso y tiene habitaciones pequeñas, podrás encontrar aquí algunos consejos que te servirán para esa tarea. Más específicamente, encontrarás ideas para la decoración de salas pequeñas, para que parezcan más grandes y espaciosas.

Decoración de Salas Pequeñas5

Erróneamente se piensa que al colocar muebles pequeños en una sala pequeña hace que el espacio se vea mas grande de lo que es. Sin embargo esto no siempre es cierto. La verdad del asunto es que lo recomendable es que se usen piezas grandes de muebles para que se vea que es mas grande y no cometer el error de llenar la sala con cosas chiquitas llegando al extremo de abarrotarla y saturarla. Nos recomendaron además que tratemos de usar muebles multiusos, como un sofa baul para guardar cosas o sillas sin brazos para que el lugar luzca más espacioso.

Decoración de Salas Pequeñas1

Los colores juegan un papel muy importante en las habitaciones o espacios pequeños, de ellos mucho depende que se vea mas grande o mas pequeño, mas iluminado o mas oscuro.  Mientras seguíamos en la búsqueda de la decoración perfecta para el depa de mi amiga, llegamos a la tienda para comprar las pinturas…Otro problema: ¿Cuál o cuáles son los colores que debemos usar?…el primer comentario de mi amiga fue: No colores oscuros porque se vera mas chiquita y sin luz. Sin embargo el señor de la tienda nos comentó que en realidad si podíamos usar un color oscuro, pero combinándolo con colores claros, de manera que logremos un contraste. A mi amiga se le prendió el foco y decidió pintar una pared de color morado (su color favorito) y las demás de color blanco.Claro que el color que tu coloques en tu sala será según tus gustos.

decoración_de_salas_pequeñasdecoración_de_salas_pequeñas_1Decoración de Salas Pequeñas6Decoración de Salas Pequeñas2

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario