Decoración Moderna de Salas Pequeñas

Decoración Moderna de Salas Pequeñas: El auge de la construcción ha originado una gran oferta de nuevas viviendas, pero cada vez más reducidas debido a la gran demanda inmobiliaria. Es por ello que los departamentos de ahora tienen menos espacio para combinar diseños en las dimensiones de la sala.

Decoración de Salas Pequeñas3Decoración de Salas Pequeñas2

Normalmente quien tiene una sala pequeña tiene grande dificultad en comprender exactamente lo tipo de decoración que debe hacer para aprovechar de la mejor forma el poco espacio que tiene. Una buena decoración es aquella que junta la funcionalidad á la belleza, pero cuando es una sala pequeña es complicado.

Decoración de Salas Pequeñas

Si no tenemos presupuesto ni tiempo para hacer una reforma en nuestro hogar no nos preocupemos, ya que podemos aplicar algunos trucos que aumentan la sensación de espacio. Uno de ellos es ensanchar o ampliar el suelo de una manera estratégica. Para esto, es necesario evitar las alfombras, por más que sean cálidas y suaves, ya que retienen la atención en el piso y en sus dimensiones pequeñas.

Decoración de Salas Pequeñas1

También con la elección de una buena paleta de colores y una adecuada iluminación, podrás brindarle más espacio a tu sala. Los colores claros son la mejor opción ya que dan una apariencia más amplia. Otro efecto para dar la impresión de espacio es pintar las paredes con un diseño de rayas verticales. De esta manera, la sala se verá más elevada y grande.

decoración_de_salas_pequeñas_3decoración_de_salas_pequeñas_2decoración_de_salas_pequeñasDecoración de Salas Pequeñas4

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario