Como Decorar con Vinilos Decorativos Infantiles

Ambientes alegres y originales es lo que necesitan nuestros niños para sentirse motivados. Y el dormitorio es el mejor lugar para dejarnos llevar por la creatividad, creando un mundo de fantasía y diversión.

Cuando nuestros niños dejan de ser bebés (a partir de los tres años aproximadamente) se sienten atraídos por figuras infantiles llenas de color, por lo tanto llega el momento de renovar la decoración de su dormitorio.

Esto no significa cambiar todo, ya que para la habitación de nuestros hijos debemos elegir desde un inicio piezas básicas y vérsatiles en colores neutros (si hablamos de mobiliario), de tal manera que resulte una tarea fácil cambiar la decoración, con otro color de paredes y complementos textiles.

En nuestra búsqueda por elementos decorativos que nos permitan renovar el aspecto del dormitorio infantil, de forma práctica, original y con poco presupuesto, los vinilos se convierten en nuestro mejor aliado.

Esta tendencia decorativa para “customizar” las paredes del interior de la casa, resulta especialmente perfecta para dar un toque original y divertido en la habitaciones de los pequeños de la casa.

vinilos-infantiles-modernos

A los vinilos tradicionales con figuras infantiles que pueden aplicarse en la pared, tenemos que agregar novedosos modelos, que incluyen elementos didácticos o la posibilidad de combinar texturas.

Un árbol de vinilo ofrece la posibilidad de colocar en sus ramas figuras, muñecos, u otros vinilos. En la siguiente imagen se utilizó como cabecero en una habitación que comparten dos niñas, al tratarse de un árbol simple y de color neutro combina perfectamente con otros colores, como los corazones en tonos rosa y malva que cuelgan de sus ramas. El resultado es una decoración única en la que pueden colaborar las pequeñas de la casa, incluso se puede emplear como un elemento didáctico y de motivación, colocando en cada rama una frase que signifique algún objetivo conseguido en la semana.

Los vinilos no solo son para las paredes, también encontrarás versiones para el suelo. Imagínate la divertida experiencia que puede experimentar tu pequeño todas las noches al irse a dormir saltando con uno de los juegos infantiles más tradicional y conocido en todo el mundo.

Personalizar la puerta del dormitorio de nuestros niños es una costumbre decorativa muy empleada. Los vinilos nos dan la posibilidad de hacerlo de manera sencilla, el modelo de la  primera imagen además incluye una frase que encantará a la propietaria del dormitorio. Y si quieres una decoración más actual, puedes optar por un vinilo de gran tamaño, que contiene el nombre de la niña a la cual pertenece la habitación.

vinilos-adhesivos-decorativos-para-puertas

Ideas para la decoración con vinilos

vinil-decorativo-infantil-para-pisos

vinilos-infantiles-modernos1

vinilos-decorativos-personalizados-

vinilos-decorativos-personalizados

vinilos-decorativos-originales

vinilos-originales

vinilos-originales-

vinilos-para-decorar

vinilos-para-interiores

vinilos-para-interiores1

 

Deja un Comentario