Decoración de Baños Modernos

Decoración de Baños Modernos.- Cuáles son los aspectos que debemos tener en cuenta para darle a nuestro baño un look moderno y armónico, sin omitir la funcionalidad? Una de las características más apreciadas de la decoración moderna , es tener la capacidad  de combinar el máximo rendimiento en términos de practicidad,confort y ergonomía con un diseño limpio y sencillo,elegante en su simplicidad.

Veremos diseños de baños modernos que celebran los detalles, la variedad, la sensualidad y la energía vibrante, y que se caracterizan por transiciones fluidas, formas suaves y curvas suaves. En ellos cada elemento tiene sus propias cualidades encantadoras y entrañables.

muebles-de-bano

La decoración moderna de baños ofrece estilo, pero principalmente funcionalidad. Un baño moderno debe ser totalmente practico y muy cómodo, sus muebles simples y atractivos deben cumplir con todas las funciones que se requiere de ellos y hasta, de ser posibles, ofrecer mas. Pero quizás con palabras es muy difícil de explicar y es por eso que siempre recomendamos que puedan solicitar un catalogo de baños modernos.

tendencias-en-banos

Con estas ediciones, ya sean impresas o virtuales, podrán ver varias fotos de baños modernos y así obtener distintas ideas de cómo decorar su baño con este estilo tan particular.

Los gabinetes flotantes están de moda en los baños modernos, y además son muy funcionales y hacer ver mejor al baño, dándole un toque moderno a todo el decorado. Letrinas flotantes también son parte de esta tendencia y mientras más elementos incluyas de este tipo, mejor. También usa el blanco para este tipo de accesorios, que los hará ver limpios y muy espacioso.

muebles-para-bano

En esta imagen tenemos un ejemplar destacado por el lujo de su decoración de interiores. Se destaca el revestimiento en cuadriculado negro de una de las paredes y los pisos plastificados que dan delicadeza al diseño de este ambiente. Se distingue una bañera negra alta y de forma ovoide muy utilizada en los baños modernos y dos lavabos muy sencillos pero que encajan a la perfección en este ambiente.

cuarto-de-bano-moderno

Finalmente tenemos un regalo para los amantes de los diseños osados, lujosos y pensados para nuestro confort. Un hidromasaje al ras del suelo sobre una estructura que combina madera y piedra muy moderna y original. Se destacan los grandes espacios y la decoración de interiores natural que ofrece este ambiente ideal para relajarnos.

cuarto-de-bano-unico

bano-pequeno-elegante

bano-pequeno

bano-moderno-pequeno

bano-moderno

bano-funcional

bano-con-poco-espacio

bano-con-ducha

bano-color-rojo

bano-color-blanco

bano-color-amarillo

bano-blanco-y-negro

banera-de-bano

También te Recomiendo Ingresar a:

2 Comentarios

  1. Muebles de baño Granada Junio 21, 2012
  2. flor Noviembre 20, 2012

Deja un Comentario