Decoración de Cocinas Modernas

La decoración de cocina moderna no debe de ser una tarea tediosa para todas aquellas madres de familia que deseen poner un poco de orden y estilo en su cocina.

Si es verdad que la decoración es tarea de profesionales, es también de aceptar que cada uno de los seres humanos tienen estilo propio y son únicos como una huella digital.

Primero que nada, si ya definimos que queremos lograr una cocina moderna, debemos tener en cuenta los lineamientos generales  que el estilo moderno de decoración plantea. Como ya vimos, este hace una apuesta a la practicidad, orden y pulcritud, todos conceptos imprescindibles en la cocina.

Para  pensar en una decoración de cocina moderna, lo primero que debemos pensar es en acero inoxidable como el material por excelencia, se trata de un material de moda, cada vez más elegido precisamente por su brillo y luminosidad, que ayudan a dotar a la cocina de una sensación de limpieza y de hecho la facilita mucho.

Decoración de Cocinas Modernas2

Mientras el diseño tradicional se centra más en la ornamentación, en los revestimientos decorados y en los detalles, el diseño moderno se centra en las líneas y las formas.

Las paredes en colores neutros son la opción para decorar una cocina moderna natural, utilizando el color para los detalles o para acentuar determinadas piezas.

Decoración de Cocinas Modernas3

Para las encimeras se utilizan materiales innovadores como el hormigón pulido o el vidrio, en lugar de las tradicionales superficies de mármol o granito.

En los muebles de cocina se reducen al mínimo los detalles, se utilizan preferentemente diseños planos, en madera dura en placas de gran tamaño. Las grandes formas y el diseño minimalista son las claves que determinan una cocina moderna.

Decoración de Cocinas Modernas

cocina-amarilla

cocina-americana-moderna

cocina-blanca

cocina-elegante

cocina-elegenta-estrecha

cocina-funcional

cocina-funcional-estrecha

cocina-moderna

cocina-moderna-alargada

elegante-cocina

Fotos-de-Cocina-Americana

NewImage

iluminacion-de-cocinas

Iluminacion-para-cocinas

cocina-morada

cocina-verde

cocina-colorida

cocina-de-lujo

cocina-elegante

Deja un Comentario