Decoración de Cuartos con Ben 10

Para poder hacer la decoración del cuarto de tu pequeño con uno de los personajes favoritos como es Ben 10. Para los que no los conocen Ben 10 es un famoso niño de 10 años que puede ser trasformado en muchos aliens mediante un reloj extraterrestre que encontró en un meteorito el cual le permite enfrentarse con un sin número de villanos. Esta serie en muy querida por muchos niños por no decir por todos y es por eso que hasta desearían hacerlo formar parte de su decoración de su cuarto para que se sienten identificados con este gran personaje. Te aseguro que una decoración con detalles de Ben 10 le encantara a tu pequeño.

Para empezar a decorar el cuarto de los más pequeños del hogar con Ben 10 primeramente se tiene que utilizar pintura de color verde para las paredes, el color verde es uno de los que caracteriza a este personaje. También tenemos las opción de utilizar murales  o papeles con las imágenes de las escenas del personaje principal de la serie como es  Ben 10.

decoracion-de-habitaciones-infantiles-con-ben-10-.,

También puedes optar por colocar stickers  en las paredes con los mejores momentos de Ben 10, utilizar cortinas, cubre camas, ropero  y otros accesorios que tengas la imagen de Ben 10, pero ten cuidado de no recargar mucho el espacio, debes buscar que todo luzca de la mejor manera y bien ordenado de lo contario conseguirás que el cuarto luzca un poco aburrido y sin armonía.

decoracion-de-habitaciones-infantiles-con-ben-10

Las almohadas con diseños de las mejores escenas de la seria, es un detalle que no debe faltar por ninguna manera en este tipo de decoración para que los pequeños se sientas muy a gustos con su cuarto y además  es muy importante que ellos también participen en la decoración de su habitación. También quiero compartir contigo algunas imágenes de Decoración de Cuartos con Ben 10, espero que te gusten.

Para que tengas mas ideas de como decorar una habitación solo tienes que ingresar a: Manual para Decorar Dormitorios

decoracion-de-habitaciones-infantiles-con-ben-10-

decoracion-de-habitaciones-infantiles-con-ben-10-.

decoracion-de-habitaciones-infantiles-con-ben-10.--

decoracion-de-habitaciones-infantiles-con-ben-10,.

También te Recomiendo Ingresar:

Deja un Comentario