Decoración de Cuartos de Adolescentes Mujeres.

Las mujeres adolecentes están siempre en la búsqueda de un cambio magnífico y muy original en la decoración de su dormitorio, en el diseño de su habitación debe reflejar sus gustos y aficiones que trasmita su personalidad. Para ello en este artículo te mostrare las mejores fotos de diseños de dormitorios y habitaciones para mujeres adolescentes, son diseños con el propósito de poder darte ideas para que puedas decorar tu propio cuarto.

Estos hermosos dormitorios decorados para mujeres adolescentes son perfectos para las que les gusta colores claros y suaves. Habitaciones radiantes con muebles de tonos pasteles que da la sensación de limpieza y anchura. Estos diseños de dormitorios para adolecentes tienen hermosos adornos atractivos.

dormitorio-para-chicas5

-Aquí te muestro una habitación muy bonita con muebles de color blanco y el fondo de la pared es también de tono blanco. El suelo es de madera y le da una forma natural a la habitación.

dormitorio-para-chicas2

-En esta otra foto te muestro un dormitorio juvenil, que las paredes del cuarto son también de color blanco y los muebles son de madera de tonos oscuros. Como puedes observar tiene una ventana grande que entra mucha luz y eso hace que se vea más amplio el ambiente.

dormitorio-para-chicas4

-La decoración de este dormitorio para adolescentes es de color blanco y los adornos son de tonos plata que se ve muy bien el ambiente y la combinación es perfecta. Así habrá una buena iluminación en el cuatro.

dormitorio-para-chicas1

-Aquí puedes ver un leve de tono de color negro sobre el blanco que da un toque ideal para un dormitorio juvenil. El adorno que hay en la cama arregla a la habitación.

dormitorio-para-chicas3

-En esta última foto puedes ver un lindo dormitorio para mujeres en color marrón que combina muy bien con el blanco. El cubrecama es hermoso por que lleva adornos de varios colores.

dormitorio-juvenil-blanco-chica1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario