Decoración de Dormitorios Infantiles

La decoración de cuartos infantiles es fácil, sólo debemos tener buen gusto a la hora de la decoración y, dependiendo de la edad del dueño del cuarto, este podrá ayudarnos para que sea personal y concuerde con sus gustos. Lo principal que debemos tener en cuenta a la hora de decorar un cuarto infantil es el uso de la creatividad e imaginación ya que quedan muy bonitos los cuartos si son originales.

Debemos tener en cuenta que luego de decorado el cuarto debe ser un espacio que brinde tranquilidad para que el chico pueda descansar, donde también pueda estudiar, jugar. Al mismo tiempo, el niño debe identificarse con él ya que será su espacio intimo.

decoración de dormitorios juveniles femeninos3

En caso de que el cuarto infantil sea destinado a un bebé o niños preescolares, serán los padres los que decidan como se realizará la decoración del cuarto. Si el niño es escolar ya tiene más claridad en sus gustos siendo los padres los que seguiremos sus deseos de la mejor forma posible.

Hay ciertos puntos que debemos tener en cuenta en la decoración de cuartos infantiles:

decoración de dormitorios juveniles-k

  • Debemos elegir un tema o un determinado color y comprar todas las cosas acordes al tema o color. Debemos comprar cosas como las sábanas y almohadas, acolchado de acuerdo a lo elegido anteriormente.
  • La pared se puede decorar con posters o murales, los murales son ideales sobre todo si el cuarto es grande y se dispone de suficiente espacio. No podemos olvidar las lámparas y accesorios. En caso de tener un bebé debes colocar adornos en la cuna con colores que lo estimulen.
  • El color elegido para el cuarto va a depender de la amplitud del mismo, para los cuartos chicos es preferible la utilización de colores claros, cálidos y luminosos, para los cuartos de mayor dimensión se pueden utilizar colores más fuertes.

decoración de dormitorios juveniles femeninos2decoración de dormitorios juveniles femeninos1decoración de dormitorios juveniles femeninosdecoración de dormitorios juveniles-tdecoración de dormitorios juveniles-hdecoración de dormitorios juveniles-l

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario