Decoración de Dormitorios para Niñas

Un dormitorio para niños un lugar para jugar, aprender y soñar. Los peques se familiarizan con su entorno, su habitación es como su pequeño mundo. Si a tu hijo le gustan los coches, o los deportes, si a tu hija le gustan las princesas o los animales.

En este punto es en donde puedes volverte salvaje no siguiendo necesariamente las tradicionales ideas sobre decoración. A las niñas pequeñas les gusta acumular un montón de cachivaches en su habitación. Ve a una tienda de decoración y busca pequeños objetos con alguna flor en ellos para la habitación de tus niñas, un ejemplo son esos pequeños y hermosos cuadritos que contienen alguna figura en tres dimensiones, si llegaras a encontrar alguno con una flor, tanto mejor. Otras cosas que adoran las niñas son las almohadas, las mantas y las alfombrillas decorativas. Cuando compres las almohadas piensa en que grandes, esponjosas y suaves. Un muy buen complemento que dará el toque final es un par de puffs sobre la alfombra.

decoración de dormitorios para niñas4

En la decoración de dormitorios para niñas los muebles suelen tener un aire romántico, y pueden ser clásicos, como por ejemplo una cama de forja, o una cama con dosel, pero también pueden ser contemporáneos. Mientras que en la paleta de colores que se utiliza se acentúan los tonos cálidos y así como tonalidades alegres, y el mejor ejemplo es el color rosa.

decoración de dormitorios para niñas5decoración de dormitorios para niñas2decoración de dormitorios para niñas1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario