Decoracion de Habitaciones Infantiles

La habitación tiene que ser  un espacio alegre y cálido en el que se sienta seguro y motivado. Para eso los murales de pared,murales pintados y dibujos pintados al gusto de los mayores pensando en los pequeños, creando esos murales maravillosos en los que sus hijos han soñado. La habitación tienes que ser del gusto de joven o señorita y en la cual se sientan muy cómodos, relejados y en donde pueda desarrollar todas sus habilidades.

Cada vez hay más ideas de dormitorios divertidos y diferentes para nuestros hijos. Nosotros te proponemos varias ideas: decorar las paredes con vinilos muy originales, convertir el dormitorio en una casa en un árbol, crear una casita de muñecas… ¡Hay un montón de opciones para elegir!

Aprovecha el espacio aéreo: No colmes la habitación cubriendo todo su perímetro terrestre, utiliza el espacio aéreo colocando estratégicamente estantes por encima de los muebles. Puedes usar repisas esquineras, bloques, alacenas.

Ten en cuenta por sobre todas las cosas que debes  logra un equilibrio visual, los estantes, por lo menos los que dejan los objetos que contienen de forma visible, no pueden dar la sensación de estar colmados o apretados, pues tramiten desorden visual y falta de espacio.

habitaciones infantiles6habitaciones infantiles1fotos de habitaciones infantiles8fotos de habitaciones infantiles7fotos de habitaciones infantiles2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario