Decoración de Salas Pequeñas

La sala es uno de los ambientes mas importante de nuestro hogar por lo que es muy importante que este bien decorada, esto puede parecer un gran reto mas un si la sala es de dimensiones pequeñas. No te preocupes en este caso te mostrare todo lo que necesitas para decorar una sala pequeña.

Consejos de cómo decorar salas pequeñas

* Deberá comenzar por pintar su sala con colores claros, que provocan una amplitud visual. Opte por colores claros en las paredes y en los muebles, poniendo colores escuras en las pequeñas cosas, haciendo así sobresalir esas pequeñas cosas, dándoles una sensación de sutileza, y pureza e una sensación de amplitud.

Decoración de Salas Pequeñas

* Opte por sofás y sillas de pequeña dimensión, para que así sea más fácil moverlos e quedándose así con una decoración moderna e peculiar. Poniendo un sofá con dos lugares e con dos sillas en su redor se queda con lugar para usted e para sus amigos sin ocupar mucho espacio.

* Coloca cuadros pequeños para darle mayor amplitud visual a las paredes y mayor profundidad.

Decoración de Salas Pequeñas5

* Utiliza accesorios y adornos en relación al espacio de tu sala. Recuerda que no todos los adornos deben ser pequeños, puedes utilizar alguna pieza grande que genere la ilusión de crear un espacio mayor.

* Iluminación
¿Sabía usted que el tipo correcto de las luces puede hacer que su habitación se vea más grande? Es cierto que la iluminación en la dirección correcta y la manera correcta puede hacer que su habitación se vea más espacioso, especialmente, si se centra en el color de la pared más oscura. Utilice diferentes artefactos de iluminación como una lámpara de pared que tiene un vidrio de color claro o un accesorio de la pared que está centrando su luz en la dirección hacia arriba. Coloque las pantallas de lámpara, que complementan el esquema de aspecto y color de la habitación. Colocación de una lámpara de color apagado en el cuarto que tiene una combinación de colores brillantes se echan a perder la mirada del cuarto. Trate de usar la iluminación casera dramático en los diseños de sala de estar para los espacios pequeños, ya que hará que su habitación se vea más brillante y expresivo.

Decoración de Salas Pequeñas9

* Muebles
La gente tiene la idea errónea de que la colocación de pequeñas piezas de mobiliario en la habitación que la habitación parezca más grande. Pero, eso no siempre es cierto. De hecho, uno debe usar piezas grandes de muebles de la habitación para que se vea más espaciosa que abarrotar la sala con varios trozos pequeños. Trate de utilizar mobiliario que también le pueden dar las instalaciones de almacenamiento, para que pueda guardar las cosas innecesarias y no deseadas de hacer su habitación se vea más ordenado mucho. Utilice los muebles que se multiuso como un sofá cama o una mesa que se puede utilizar como mesa de comedor. Sofás y sillas sin brazos hará que la habitación parezca más espaciosa. También puede cambiar la visualización de sus muebles con frecuencia dando su habitación un aspecto diferente. Puede también consultar a un decorador de interiores profesional para eso.

Decoración de Salas Pequeñas8

También te muestro fotos de decoración de salas pequeñas para que puedas tener mas ideas de decoración.

Decoración de Salas Pequeñas7Decoración de Salas Pequeñas4Decoración de Salas Pequeñas2Decoración de Salas Pequeñas1Decoración de Salas Pequeñas3

Deja un Comentario