Decoracion de salas

La sala es uno de los espacios mas cómodos de la casa, y por lo tanto debemos de decorarlo y amueblarlo correctamente. Una sala bien diseñada y decorada añade estética, confort y elegancia al espacio, y además le da mas valor a tu casa o apartamento. En la actualidad, una gran cantidad de personas buscan a un diseñador de interiores para que le diseñe y decore la sala al estilo que les gusta, ya sea minimalista, gótico o moderno. pero aquí te mostramos algunas ideas como decorarla.

Dos salones bien distintos, cada uno con un estilo diferente y con soluciones decorativas muy prácticas que pueden aplicarse en otros espacios.

ideas decorar sala 2 Simples Ideas para Decorar la Sala

En el primero de los salones, se trata de un estilo moderno, actual, donde el color predominante es el blanco, que se repite en paredes, la puerta, los muebles e incluso el suelo está pintado de blanco.

Algunos detalles añaden color, creando un ambiente, simple, limpio y agradable de paletas neutras.

El contraste lo marcan accesorios en color negro. Uno de los detalles que más me gustó en este conjunto es el uso que se le ha dado a unos espejos, colocados en un grupo de tres y detrás del sofá. Suman elegancia y su verticalidad crea un efecto visual de mayor altura en la estancia. Este es un efecto que puede resultar sumamente útil si se trata de habitaciones con techos no muy altos.

ideas decorar sala 1 Simples Ideas para Decorar la Sala

En el segundo salón las tonalidades cálidas se adueñan del ambiente, rojo y tonalidades tierra, crean un relajante ambiente en esta sala.

Se utilizó madera en varios elementos, como en la carpintería, y en una mesa de centro, que es también la encargada de añadir calidez.

Esta mesa de estilo rústico me parece buena opción para crear un armonioso contraste con la elegancia de la decoración del resto del salón. Las tonalidades cálidas se matizan con piezas y objetos en color blanco.

La sala es una de las áreas importantes que necesita una mayor atención porque se mostrará o exhibirá cuando tengamos visitas en la casa. Asimismo los diseños de los muebles adecuados para la sala nos ayudarán a mejorar y aprovechar espacios para asi lograr una mejor organización de cada pieza y/o mueble dentro de la habitación. No olvidemos elegir bien el color de la sala ya que ayudará mucha al momento de decorar.

En esta ocasión mostramos una fotos de salas muy acogedoras, originales y a la vez moderna.
colores-ideales-para-la-sala4
colores-llamativos-para-cortinas
combinacion-de-colores-para-salas4
cortinas-modernas
cortinas-para-salon-color-rojo
Decoracion de salas con mucho color
decoracion-de-colores
hermoso-diseno-de-sala-de-estar
sala-balnca
sala-colorida
sala-color-morado
sala-de-color-verde
sala-en-colores-de-verano
salon-color-verde

Una Respuesta

  1. silvia Agosto 29, 2011

Deja un Comentario