Decoración para Cocinas Modernas

El arte de cocinar hoy ha modificado sustancialmente el concepto del espacio para la cocina, hoy en día la imagen visual que existe a través de los medios de comunicación han ampliado nuestra visión a la hora de decorar una cocina.

No hace tantos años, la cocina, era un espacio amplio para reunir a la familia, donde los colores, las texturas y los aromas se encontraban en un rincón lleno de vida, todo estaba a la vista y al alcance de la mano. Hoy los espacios son más reducidos y en algunas oportunidades la cocina está integradas al ambiente relacionándose como una unidad , pueden ser espacios independientes con variados planteos, ( lineales, en forma de L o en forma de U , para planteos de superficies rectangulares o recurrir a la incorporar islas , o módulos adyacentes para superficies mas cuadradas) , pero independientemente de la superficie que se disponga, el concepto actual de la cocina, parte de la practicidad, sobriedad y sencillez, concepto minimalista a la hora de buscar una definición de vanguardia, esta tendencia se define con muebles de diseño lineal, colores uniformes y espacios ocultos detrás de cajones o puertas disimuladas.

Decoración para Cocinas Modernas_thumb[2]_thumb

La decoración de cocina moderna no debe de ser una tarea tediosa para todas aquellas madres de familia que deseen poner un poco de orden y estilo en su cocina.

Si es verdad que la decoración es tarea de profesionales, es también de aceptar que cada uno de los seres humanos tienen estilo propio y son únicos como una huella digital.

La decoración de cocina vendrá a ser lo mismo, una impresión de quienes somos y eso se notará una vez finalicemos. Sin embargo a pesar que todos podemos decorar  la cocina con estilo y sensaciones ambientales propias y únicas, existe también una rutina que todos debemos de seguir antes de emprender una decoración de cocina.

Decoración para Cocinas Modernas3_thumb[2]

Materiales que debes de utilizar en la decoración para cocinas modernas.- Destacan materiales como : La  melanina, los tableros de MDF, tableros de alta densidad. Los recubrimientos de vinilo termo formados. Los muebles de cocina lacados en alto brillo, un lujo en la cocina para crear ambientes, con clase, luminosos. En las cocinas modernas los muebles de cocina suelen ser muy lisos, para destacar las líneas rectas. Los cocinas modernas son compactas, para crear un ambiente donde muebles, electrodomésticos, y decoración estén en armonía.

Decoración para Cocinas Modernas6_thumb[1]

También te dejo algunas imágenes de Decoración para Cocinas Modernas para que tengas ideas mas claras al momento de decorar tu cocina.

Decoración para Cocinas Modernas2_thumb[2]Decoración para Cocinas Modernas7_thumb[1]

Decoración para Cocinas Modernas1_thumb[1]Decoración para Cocinas Modernas2_thumb[4]Decoración para Cocinas Modernas4_thumb[1]Decoración para Cocinas Modernas5_thumb[2]

Deja un Comentario