Diseño de Baños con Jacuzzi

Los baños son generalmente clasificados como cuarto de baño completo, que contiene cuatro accesorios de plomería: bañera, ducha, inodoro y lavabo, medio baño que contiene sólo un inodoro y lavabo, y 3/4 de baño inodoro, lavabo y ducha, aunque las condiciones varían de mercado a mercado.

El baño que proponemos hoy es de un estilo minimalista, donde predominan las líneas  rectas y las texturas uniformes. Para atenuar la frialdad que se suele obtener con este estilo se colocó un adorno con ramas de bamboo (de color verde intenso) que le da vida a este ambiente. Una característica de este baño que se diferencia de la mayoría de los que vimos es la utilización de un jacuzzi en lugar de la tradicional bañera. Esto quita espacio pero otorga mucho confort y es estéticamente aceptable.

Diseño de Baños con Jacuzzi1_thumb

Tener un amplio y funcional jazuzzi en el baño principal es el sueño de cada pareja. Lo cierto es que desde el momento en que decidimos instalar uno de estos accesorios en nuestro baño disfrutamos mucho mas de él. ¿Y a quién no le gustaría pasar una hermosa tarde, recostado en el jacuzzi, y tomando una copa de vino tinto?

Diseño de Baños con Jacuzzi3

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario