Diseño de Baños Pequeños Fotos

Diseño de Baños Pequeños Fotos.- El mero hecho de no disponer de un baño con grandes dimensiones no justifica que éste no pueda ser de lo más sofisticado. En la mayoría de los casos, los baños suelen ser espacios reducidos en los que se cuenta con lo básico. No obstante no por ello , hemos de renunciar al diseño y a la tecnología de la que podemos gozar hoy en día.

El estilo moderno de baños pequeños es una de las tendencias de decoración interior mas utilizadas hoy en dia a la hora de hacer el decorado y amueblado de un baño. Personalmente es mi estilo favorito, es por eso que lo aplico en cada uno de mis diseños y proyectos personales y de mis clientes. Y es que un baño perfectamente decorado y amueblado mejora la calidad de vida de la persona que lo utiliza.

Para decorar baños pequeños principalmente se debe poner atención en los colores. Los tonos claros y pasteles son perfectos para estos casos, el blanco es infaltable ya que la luz se reflejara allí y dará una sensación de más espacio. Obviamente, la iluminación juega un papel fundamental ya que, se supone que losespacios pequeños deben ser oscuros y tristes, en cambio si tú lo iluminas y decoras con colores vivos y alegres iras disimulando el detalle del tamaño.

bano-pequeno-con-alfombra

No lo llenes de muebles y accesorios de decoración que nunca uses. Recuerda que la libertad para poder transitar es muy necesaria y no necesitas de objetos de decoración separados de muebles si en el mercado también existen muebles totalmente prácticos y multifuncionales que tienen diseños y colores bonitos que también aportan en la decoración del ambiente.

Para poder almacenar todos los productos de limpieza e higiene utilice muebles o estantes esquineros, mejor aun si deben ser colocados en alturas, ya que ahorraran espacio y serán muy útiles.

bano-reducido

Un toque de estilo puede ser otorgado a través del lavabo, pero no es lo único que hay que considerar. Los grifos de buena clase también pueden ser fundamentales para poder contar con un toque distintivo dentro del baño. Este es uno de los cuartos en donde más dinero tendremos que gastar, debido a que la gran mayoría de los productos son muy costosos. Por este motivo, nunca está de más poder recorrer muchas casas antes de realizar las compras.

La combinación de colores que se utiliza con más frecuencia para los baños es el blanco acompañado por el negro. Esa es la manera convencional y la más aceptada por toda la sociedad. Pero hay otras variantes que pueden cubrir nuestras necesidades. Sólo hay que saber encontrarlas.

decoracion-de-bano-pequeno

El color es un factor elemental a la hora de dar amplitud al cuarto de baño pequeño , las zonas que se verán afectadas por el agua es recomendable que estén cubiertas de azulejos y las áreas restantes  te permiten jugar  con la decoración ya sea que las recubras con materiales como estuco o maderas impermeables o utilices alguna pintura  con un alto grado de resistencia a la humedad.

Decora tu cuarto de baño pequeño con gracia y originalidad, ocupando cada espacio y haciéndolos rendir al máximo para elevar tu confort…

A continuación les mostramos algunas fotos de baños chicos. Para muchas familias el baño representa uno de los lugares mas importantes de la casa.

bano-pequeno-de-diseno

mueble-de-bano-pequeno

pequeno-bano

reforma-de-bano-pequeno

bano-color-blanco

banera-de-bano

bano-pequeno-elegante

bano-moderno-pequeno

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario