Diseño de Sala de Estar

Un factor importante a la hora del diseño o la decoración de la sala de estar, es el conocimiento de la cantidad de integrantes en el grupo familiar, gustos y costumbres de la misma.

Saber el espacio que se cuenta, conocer las relaciones con los accesos a las área intima y área exterior así como integrar los requerimientos arquitectónicos exigidos a través de una propuesta volumétrica y funcional.

Sin olvidar que es uno de los sitios en los cuales muchas familias pasan gran parte de su tiempo, En sus orígenes, la sala de estar era el lugar donde se dirigía a los invitados para impresionarlos tras una celebración formal.

En cualquier hogar, la sala de estar es probablemente una de las áreas en las que se pasa la mayor cantidad de tiempo después de la habitación. Es un espacio para el entretenimiento, descanso, para relajarse por ello para un tiempo libre de calidad el diseño de su sala de estar debe presentar una atmósfera de total relajación.

El diseño del salón presenta una serie de elementos que deben complementarse entre sí, incluso con contrastes de colores y texturas. Estos suponen el sofá, el color de la pared, ventanas, electrodomésticos, tales como un televisor y sistema de sonido, luces, alfombras y cortinas.

Crear el diseño de su sala de estar no tiene por qué ser difícil o complicado. Como cuestión de hecho, usted puede hacerlo por si mismo en cualquier momento.

Diseño de Sala de Estar3_thumb

Con el fin de crear una impresión de modernización, los diseños deben incorporar accesorios de salón apropiados que acentúen el aspecto de la habitación. La idea es encontrar diseños contemporáneos pero con dibujos o motivos a tu gusto y personalidad.
He aquí cómo:

1. Iluminación

Realmente no tiene que gastar más dinero en la compra de artículos nuevos para crear ese aspecto moderno. Con diseños sencillos, bien puede llegar a los modernos diseños de sala de estar.

Por ejemplo, puede utilizar accesorios de iluminación, como las luces de adorno. Estos elementos servirán para hacer énfasis o destacar más tus muebles, incluso si no son nuevos. La idea es combinar la iluminación moderna y el no tan moderno mobiliario.

Diseño de Sala de Estar6_thumb

2. Personalizar

Diseñar el Salón interior moderno no necesariamente significa comprar muebles actualizados y modernos. Puede hacerlo con solo algunos accesorios para el hogar y crear una nueva sala con un nuevo estilo. Estos elementos son mucho más baratos que los accesorios de marca y muebles nuevos.

Lo importante es crear un aspecto de mundo moderno. Esto significa utilizar accesorios elegantes, brillantes y con dibujos de colores apagados, como plata, gris o negro.

Diseño de Sala de Estar2_thumb

3. Color

El siguiente paso en la incorporación de modernos diseños de sala de estar es el esquema de color. Las casas Modernas están generalmente pintadas en colores elegantes como el negro, blanco y plata.Por lo tanto, lo mejor es ceñirse a los colores básicos a fin de reflejar una mirada contemporánea. Diseños Modernos de sala en asuntos de pinturas también se centran en el uso de pintura mate o plana. Evite el acabado de pintura brillante.

Para las paredes, se puede seguir con el color blanco y adornarlo con accesorios modernos, como pinturas o murales de hoy en día.

Diseño de Sala de Estar5_thumb

Deja un Comentario