Diseño de Baños Modernos

Diseño de Baños Modernos:En los baños modernos, se sustituye la clásica bañera por duchas y dependiendo del bolsillo, duchas de hidromasaje o de suelo de piedra. Los lavamanos se estilan de formas cuadradas o con diseños irregulares ovalados en colores hueso o blanco roto en materiales cerámicos o de cristal y acero inoxidable fuente de inspiración en el minimalismo donde la tendencia actual ha llegado a los baños con estilos decorativos simples y prácticos a todos los accesorios del baño moderno.

diseños de baños modernos1diseños de baños modernos4

Las competencias que cumplía el cuarto de baño quedaban constreñidas a la higiene diaria y nadie apostaba por convertir el aseo en un entorno digno de ser admirado. Gracias a la evolución del diseño de baños modernos, a la continua búsqueda de materiales y a la imperiosa necesidad de relax que reclama a gritos la sociedad actual, el baño dice adiós a las estipulaciones tradicionales y nos invita a cruzar la línea de azulejos.

diseños de baños modernos3diseños de baños modernos

Una casa que pretenda tener un estilo moderno debe contar con un cuarto de baño a la altura. No tienes porque gastar demasiado dinero para lograrlo. La decoración moderna pone el énfasis en la elegancia y se caracteriza por un diseño minimalista.

Fotos de Diseños de Baños57Fotos de Diseños de Baños24Fotos de Diseños de Baños8Fotos de Diseños de Baños5diseños de baños modernos2Diseños de Baños Pequeñosd4diseños de baños pequeños2Diseños de Baños Pequeñosvf45Fotos de Diseños de Baños6Diseños de Baños Pequeñosd3

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario