Diseños de Oficinas Abiertas

Diseños de Oficinas Abiertas: La oficina paso de ser un simple espacio de trabajo para convertirse en un centro de actividades interrelacionadas y polifuncionales. Actualmente se busca promover la comunicación generando espacios abiertos y sectores que faciliten el encuentro, van dejándose de lado las oficinas privadas y cobran importancia las salas de reuniones.

diseño de oficinas abiertas1

En las compañías se preocupan por generar espacios vivibles como ser: cafeterías, salas de estar y juegos que fomenten los encuentros casuales y frecuentes entre los distintos integrantes de la misma.

diseño de oficinas abiertas2

La productividad de las empresas cada día se apoya más en la arquitectura y en el mobiliario para impulsar el trabajo en equipo y la comunicación.

diseño de oficinas abiertas3

El objeto de la planeación de oficinas es planear la mejor distribución y organización de oficinas posible, de manera que haya flexibilidad completa, eficacia y economía, satisfacción de todos los arreglos funcionales, comodidad para el empleado, impresión de amplitud en las zonas más congestionadas, y que se preste para un sistema de control del espacio de oficinas.

diseño de oficinas abiertasdiseño de oficinas abiertas6diseño de oficinas abiertas5diseño de oficinas abiertas4

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario