Escritorios de Oficinas Modernos

Escritorios de Oficinas Modernos: Escritorio Gerencial Para Oficina construido en melamina Faplac de 25mm. Laterales realizados en Superplac de 25mm. Terminación de cantos perimetral Raukantex de Rehau con P.V.C. de 3mm de espesor y mecanizado de aristas con radio de 3mm. Provistos con regatones niveladores para corregir imperfecciones del área de apoyo y perforaciones para el anclaje de planos de trabajo y pantallas, logrando de esta manera una sólida estructura final. Pantallas realizadas en Superplac de 25mm. Los planos de trabajo poseen tapa pasacable de 60mm de diámetro. Colores a elección. La fijación se realiza mediante perno de acero y tambor + prisionero en zamac, con terminación en bruñido negro, sistema ¨BARILOTO¨.

Escritorio Operativo Linea Area XXV C

Escritorio De Oficina Gerencial Construido en 30mm con cantos rectos o a 45º, Carpeta central en ecocuer, de lineas sobrias y elegante. Colores a eleccion. Se compone con Cajoneras, Archivos, Bibliotecas y Mesas de reunion.

Escritorio Linea RD

Mobiliario de oficina se trata de comodidad, funcionalidad, apariencia y el valor. Estas cosas se aplican a las oficinas tanto domésticas como a los entornos tradicionales de las empresas de servicios. Es cierto que mucha gente se conforme con los muebles que simplemente hacen el trabajo. Pero, con un poco de imaginación y esfuerzo, el lugar de trabajo puede ser mejorado con la correcta selección de muebles de oficina.

Escritorios de oficina modernosEscritorios de oficina modernos10Escritorios de oficina modernos8Escritorios de oficina modernos1

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario