Estilos de Baños Modernos

Estilos de Baños Modernos: Un cuarto de baño moderno como este, se logra pintando una pared de color adecuado  y colocando accesorios al tono. Se ha colocado una pared entre el lavabo y la bañera que permite la instalación de una ducha en su interior.

estilos de baños modernos1estilos de baños modernos4

En la gran mayoría de los baños modernos se ve la utilización del acero inoxidable en algún sector o detalle dentro del ambiente. Y este baño moderno es un claro ejemplo de ello, ya que se hace un uso extensivo de este material que le otorga un estilo moderno a este espacio. Se utilizó una paleta de colores neutros, muy común en este estilo de baños, que junto con los cuadros en blanco y negro da una sensación apagada y nostálgica.

baño blanco y negro

En este cuarto de baño moderno  se han combinado el vidrio y el metal para lograr un aspecto moderno. Los contrastes son suaves y sutiles, creando una delicada combinación de estructura tradicional y elementos contemporáneos.

estilos de baños modernos14estilos de baños modernos12estilos de baños modernos11estilos de baños modernos5banos modernos 41 Baños modernos banos modernos 57 Baños modernosbanos modernos 58 Baños modernosbanos modernos 59 Baños modernosbanos modernos 60 Baños modernosbanos modernos 42 Baños modernos banos modernos 53 Baños modernosbanos modernos 54 Baños modernosbanos modernos 55 Baños modernosbanos modernos 56 Baños modernosbanos modernos 43 Baños modernos banos modernos 49 Baños modernosbanos modernos 50 Baños modernosbanos modernos 51 Baños modernosbanos modernos 52 Baños modernos

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario