Fotos de Baños Modernos y Elegantes

Fotos de Baños Modernos y Elegantes.- Un cuarto de baño vibrante como este, se logra pintando una pared de color rosa y colocando accesorios al tono. Se ha colocado una pared entre el lavabo y la bañera que permite la instalación de una ducha en su interior.

Un baño en tonos marrones, con baldosas de mosaico,complementado con madera de nogal le dan un aspecto muy atractivo.Las paredes blancas y así como los sanitarios le dan un toque fresco.

Los elementos naturales se fusionan con los artificiales de una manera asombrosa en cada una de las composiciones, el empedrado y la utilización de la madera contrasta con la brillantez de las bañeras, los ángulos rectos y otras líneas duras establecen un contraste esencial en el diseño.

También te dejo con algunas Fotos de Baños Modernos y Elegantes para que te sirvan de aspiración o de las cuales puedes sacar mejores ideas para decorar tu baño.

Fotos de Baños Modernos y Elegantes6_Fotos de Baños Modernos y Elegantes5Fotos de Baños Modernos y Elegantes2Fotos de Baños Modernos y Elegantes1

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario