Fotos de Baños Rústicos Pequeños

La decoración de interiores al estilo rustico es un tipo de decoración muy valorado y demandado hoy en dia en el mercado de la decoración, ya que es una de las decoraciones que mas estilo añade al espacio en donde se presenta.

La decoración de baños rústicos generalmente trae a la mente imágenes cálidas de materiales naturales. Sin embargo, la decoración de baños rústicos no es necesariamente un estilo que lucirá incompleto, confuso o desordenado. Es más bien, abierto a la libre interpretación.

A la hora en que decidimos aplicar el estilo rustico a nuestros bañostransformamos completamente este importante espacio de nuestro hogar, haciéndolo un lugar completamente funcional, elegante  y estético.

Los mobiliarios con estilo rustico son  mis preferidos, pues se adaptan perfectamente a nuestra decoración interior. Hoy en dia muchos negocios se especializan en la compra y venta de todo tipo de mobiliario rustico, los cuales podemos conseguir a muy buenos precios para adaptarlos a nuestro espacio interior, en este caso adaptarse correctamente para el cuarto de baño.

tina-de-bano-rustico

En la foto de abajo podemos observar  un baño rustico cálido, acogedor, que juega mucho con el color y la forma de las paredes para dar su toque de rusticidad. Alfombras y cortinas haciendo juego, y una buena botella de vino para ambientar el lugar.

elegante-bano-rustico

Pisos para Baños Rústicos: el laminado, la madera pulida, la piedra y las mayólicas de color oscuro son cuatro excelentes opciones para el pisos de baño rústicos. Es preferible asegurarse de una buena instalación del material ya que el piso del baño puede mojarse a la salida de la ducha o tras usar el lavabo.

disenos-banos-rusticos

decoracion-rustica-de-bano

como-decorar-un-cuarto-de-bano-rustico

bano-rustico-con-tina

bano-rustico

bano-de-piedra

bano-con-piedra

bano-calido

También te Recomiendo Ingresar a:

2 Comentarios

  1. Electrodomesticos Granada septiembre 11, 2012
  2. Muebles rústicos noviembre 28, 2012

Deja un Comentario