Fotos de Cocinas Rusticas de Obra

Fotos de Cocinas Rusticas de Obra: Siempre que se disponga del espacio suficiente, una buena idea para comenzar a delinear una cocina de obra es instalar estanterías de obra hechas con ladrillos finos de piedra volcánica rojiza. Este material es muy vistoso y caza perfectamente con el ambiente cálido de las cocinas rústicas de campo. Para reforzar los estantes puede alicatarlos con pedazos de conchillas o azulejos para cocinas rústicas. De este modo podrá lucir mejor los objetos que exhiba en la estantería.

cocinas rusticas de obras_thumb[1]

Esta técnica es muy recomendable para reemplazar gabinetes o alacenas. Puede cerrar los estantes con unos laterales de vidrio transparente y con unas puertas de cristal opaco de color blanco. Una vez bien instalada la estantería conviene instalar un sistema de iluminación. Lo más conveniente en este caso sería poner luces alógenas o lámparas de lava. Aquí puede ver un artículo sobre lámparas rústicas para cocina.

cocinas rusticas de obras5_thumb[1]cocinas rusticas de obras2_thumb[1]cocinas rusticas de obras4_thumb[1]cocinas rusticas de obras3_thumb[1]

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario