Fotos de Decoración de Cocinas Pequeñas

Fotos de Decoración de Cocinas Pequeñas: El principal desafío dentro del diseño y la decoración de cocinas, es resolver adecuadamente su distribución para tener acceso rápido a todas y cada una de las áreas y elementos principales, logrando así un buen desplazamiento dentro del ambiente y en cada una de las actividades que se vayan a desarrollar.

decoración de cocinas modernas5

Elige bien el tipo de distribución si tienes un cocina tipo pasillo, es decir estrecha y larga una distribución en paralelo o en U puede ser la solución como se ve en la imagen, para así aprovechar todo el espacio disponible para trabajo. Si vives en un estudio y dispones de 3 o menos metros de pared utiliza la cocina en línea, es muy práctica y te dejará mucho espacio de trabajo.

decoración de cocinas modernas4decoración de cocinas sencillas1

Una cocina pequeña debe estar muy ordenada, ya que el desorden hará que parezca más pequeña.

Planeando una buena iluminación para nuestra cocina, pintándola de colores claros y agregando los accesorios adecuados podremos maximizar sus posibilidades. Instalar gabinetes en las paredes, integrar muebles multiuso y accesorios compactos y efectivos es una buena forma de empezar a hacerlo. En este caso te dejamos una serie de fotos de cocinas pequeñas para que descubras como también ellas pueden estar decoradas de la mejor manera.

decoración de cocinas sencillasdecoración de cocinas4Decoración de cocinas9

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario