Fotos de Decoración de Cocinas Sencillas

Fotos de Decoración de Cocinas Sencillas: La decoración  te permite llevar la vida al aire libre a tu cocina. A través de la decoración podrás recordar la naturaleza y volver a la simpleza de otros tiempos. Todo esto sin perder las ventajas de la época moderna. Para eso debemos utilizar elementos naturales como la madera y la piedra. Podemos utilizar, por ejemplo, armarios de madera de pino y una mesa de comedor que haga juego. Los pisos pueden ser laminados de madera pero de un tono más oscuro. También puedes optar por un suelo de piedra y obtener una cocina sencilla.

decoración de cocinas sencillas5

A continuación, te ofrecemos una serie de ideas económicas que pueden ayudarte a decorar tu cocina nueva, o darle un aire diferente a la que ya tenías.

decoración de cocinas sencillas

Reutiliza y Recicla: Utiliza tu imaginación en lo que se refiere también a los gabinetes en la decoración de cocinas.  Fíjate en la foto de la cocina abajo. En lugar de los gabinetes tradicionales, se han adaptado unos de metal con rodos para ser insertados bajo la cubierta. Este es un buen ejemplo para pensar fuera de lo tradicional.

decoración de cocinas sencillas1

En la decoración de cocinas sencillas una opción más tradicional es la de la pintura: elegir pintura mate, con efecto pizarra o, simplemente, cambiar el color de las paredes, puede bastar para decorar la cocina. Otras soluciones pueden ser el papel pintado, los vinilos, las gigantologías o los murales. Todas ellas, además, pueden complementarse con la colocación de cuadros, láminas o fotografías, sobre todo, si son de alimentos.

decoración de cocinas sencillas4decoración de cocinas sencillas2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario