Fotos de Decoración de Oficinas Medicas

Fotos de Decoración de Oficinas Medicas: La diseñadora de interiores María Asturias Castillo expresa que la clínica debe proyectar el profesionalismo y experiencia de los médicos y hacer que los pacientes se sientan cómodos. Para Johanna Yalibat, diseñadora de interiores, actualmente se está haciendo énfasis en el manejo del color, activo, pasivo y neutral.

decoración de oficinas medicas

En la decoración de Oficinas medicas  por norma general  son utilizados colores claros y neutros, esto no quiere decir que no se puedan utilizar otros colores más vivos, e incluso llamativos. Siempre que el conjunto total de mobiliario y decoración vaya en armonía.

decoración de oficinas medicas2decoración de oficinas medicas3

Cuartos de examen

Deben estar bien iluminados para comodidad de los pacientes. 
Los afiches y otros ornamentos son buenos porque dan al paciente un punto donde enfocar su atención y posiblemente elimine el estrés; las texturas y los colores, como el durazno y verde mar, transmiten una atmósfera relajada. 
El Feng Shui usa los colores neutrales (blancos, beiges), en el caso de una clínica dermatológica el color es el blanco para observar con claridad la piel, afirma Yalibat. Los techos de catedral, paredes curvas y atrios crean puntos de interés.

decoración de oficinas medicas1decoración de oficinas medicas5decoración de oficinas medicas4

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario